Tras la derrota ante Francia, las chicas de la selección española ya sólo piensan en vital encuentro del próximo jueves ante Rusia. Para asegurar la clasificación para cuartos de final el equipo deberá sacar un punto, sino tocará esperar las combinaciones de otros grupos.
Jornada de recuperación y de relax para las internacionales que han podido disfrutar de un día tranquilo en Norrköping. Por la mañana trabajo de recuperación con crioterapia para las que disputaron el encuentro ante Francia y paseo por los alrededores del hotel del concentración. Mayor carga de trabajo para las que no saltaron al césped ante las galas.
Durante la tarde las jugadoras se desplazaron al centro de Norrköping para pasar una rato agradable y divertido intentado pescar en el río Motala. Las chicas se atrevieron rápidamente a coger la caña de pescar y poner el anzuelo en busca de trofeo más precio de la tarde. Tras unos primeros minutos en los que parecía que los peces esquivaban a las nuestras y que la paciencia de alguna se empezaba a agotar, al final se logró el objetivo de que picaran en el anzuelo español. Nagore Calderón y Alexia Putellas fueron las más hábiles a la hora de pescar y lideraron el particular ranking de peces capturados. La tarde de pesca también dejó daños colaterales como algún pequeño destrozo en una de las cañas o alguna que se fue de vacío a pesar del empeño y las ganas que le puso. Ahora toca pescar ante Rusia el punto que clasifique al equipo directamente a los cuartos de final del torneo. Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario